viernes, 25 de noviembre de 2011

Los celos

Es incertidumbre, son pensamientos, que no me hacen bien. Estoy ahora mismo escribiendo esto porque mi mente me ha jugado una mala pasada. ¡Qué negativo que soy! ¡Aún no estoy contigo y ya pienso, pienso, pienso... cosas positivas y negativas. Pero no ha sido hasta este mismo momento cuando me he preguntado: ¿Qué estás haciendo ahora, en este momento? ¿Estás mirando esta reflexión mientras te besas con alguien? ¿Quizás con tus amigas de marcha? ¿O... realmente es lo segundo? ¡De solo pensarlo mi alma da un vuelco y caigo en un vacío sin fin! 

¿Por qué son tan crueles mis pensamientos que no me dejan dormir? ¿Por qué pienso de forma contradictoria? ¿Quizás por que me la jugaron alguna vez? ¿O por la inexperiencia de no saber que piensas de mi? ¿O quizás por querer saber más de lo que se de ti?

Lo único que se es que te quiero, y solo te pido que si te empezaras a ver a escondidas con otro, yo me moriré 

No hay comentarios:

Publicar un comentario