martes, 24 de enero de 2012

Mundo de robots

Salí de mi casa y vi que todos eran robots, al parecer de serie. No era capaz de ver ninguno diferente, simplemente caminaban, hablaban, jugaban y decían lo mismo que el otro, como si los hubieran programado para decir 4 cortas frases que siempre repetían. Continué caminando y vi a dos robots hablando. No tenía sentido, todo lo que decían eran esas cuatro frases. Físicamente eran iguales y reían también igual.

Me encontré con mi vecino robot y comenzamos a hablar. Él se extrañó porque dije una frase que no estaba en ese vocabulario...

Ahora estoy aún en la fábrica de reparación porque estos robots creen que yo me he estropeado... será por la quinta frase que solté a mi vecino, que nadie había jamás hablado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario