viernes, 23 de marzo de 2012

¿Qué significan para ti...?

¿Qué significa cada gesto, mirada, afirmación, cada forma de tocarte el pelo...? ¿Qué significan? ¿Nada? ¿De veras?

Ayer te vi, si, te vi, de fiesta, yo fui a verte, y tu estabas ahí. Te acercastes y me saludastes, reímos pero nada más, la noche estaba animada y yo lo intentaba, pero al verte de forma tan... como decirlo, apática, parecía que me ignorabas a veces. O quizás querías hacerte la independiente, no se...

Mi mente se despejó cuando mi prima que encontré en esa misma fiesta me saludó de forma enérgica, me mirastes 3 veces, las conté, y dijistes algo a tus amigas. No se si te molestó, pero el sms que te he enviado hoy sigue sin ser contestado, y me siento en una encrucijada. A veces parece que quieres más, a veces parece que solo quieres ser mi amiga... pero yo quiero algo más

No hay comentarios:

Publicar un comentario