domingo, 11 de septiembre de 2011

¿El karma?

-Mira que son pesados, me esperan en las esquinas y me insultan, otros me dan patadas, y yo, que nunca le he caído mal a nadie, llego al instituto y así me reciben...- Dije mientras aguantaba los golpes que me daba la gente, esperando que el karma me ayudara a vengarme...

Siempre, en todas las historias hay una chica/Mujer/Diosa, que está buena, y en esta tiene que haber una, así que pasé por el pasillo y vi a una chica con los cabellos pelirojos, una trenza que le llegaba hasta el culo y lo primero que pensé fue: Eres tu Karma, vienes a ayudarme...

- ¡Hola!.- Dije en tono juguetón, ella respondió.- ¡Hola! ¿Qué tal? ¡No parece que te traten muy bien ahi fuera!

Yo miré hacia abajo y le dije que no, que todo el mundo me golpeaba, me insultaba los profesores no hacían caso, y todo porque yo era una persona tímida...

- No te preocupes, yo te ayudaré.- Si, finalmente parecía el karma, era lo que necesitaba... su aspecto de niña mala y sus escasos pero bien colocados senos levantaban en mi pasiones oscuras que van más allá de la imaginación. Aún así respondí:

- ¿Y qué quieres que haga?

- ¡Pues mira! ¿Ves ese cubo de basura? ¡Está limpio! ¡Métete y cuando pase con los chicos por aquí les das un susto!

Hice lo apropiado, me metí en el cubo de basura, nada se escuchaba, nada veía... y entonces noté como caía y rodaba hasta chocar con algo duro que me aplastó... Me tiraron cuesta abajo encerrado en el cubo por una carretera nacional y fui atropellado...

Y aún espero al karma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario