lunes, 5 de septiembre de 2011

Zombies

Me levanté esta mañana y fui a ver el telediario, como todas las mañanas... ese día no era igual que todos, se respiraba un aroma cargado, un ambiente de vicio... algo no muy raro en estos tiempos, aunque, me impactaba cada vez que lo olía.

Al fin, algo captó mi atención y tuve que escupir los cereales que desayunaba: ¡Unos zombies tomaban la ciudad! pero... ¿Sería alguna enfermedad? ¿Me podría contagiar? Alguien llamó a la puerta... no pensaba abrir, estábamos en alerta.

Los golpes cesaron... una nube de personas avanzaban a mi casa, los podía ver por la ventana: Con caminares torpes, y algo en la mano, no lo podía ver exactamente, pero algo sujetaban... Todos tenían las manos ocupadas, pero no lograba ver qué era eso que tenían pegado en las manos que según yo... era motivo de su enfermedad.

Así que por curiosidad ya, abrí la puerta, y allí había uno, me miraba con sus ojos vacíos, con su boca babeante y al fin pude ver que era lo que llevaban en la mano: Un vaso... y... en la otra... una botella de ron...
Pero... ya era demasiado tarde, el zombie me sirvió en un vaso su ron... y yo... bebí.

2 comentarios:

  1. Joder, se me acaba de meter la escena en mi cerebro... pero los zombis en mi patio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues sacatela, sacatela! jejeje un saludo susa!

    ResponderEliminar